Master of engineering management

  • Start
  • Master of engineering management
Comparte
Area

Engineering and Technology

Sub-Discipline

Other Engineering and Technologies

Universidad de los Andes

University of the Andes

  • City: Santiago,
  • Comuna: Las Condes,
  • Region: Metropolitan Region
goals

Formar a profesionales que puedan desarrollar gestión de proyectos, producción, ingeniería de calidad, gestión de operaciones, administración, innovación. Identificando escenarios optimizados en las empresas a través de modelos, análisis de datos, y simulaciones discretas y continuas.

Applicant Profile

Ingenieros y profesionales afines que buscan desarrollar una visión ingenieril para identificar escenarios optimizados en contextos operativos y estratégicos de diversas industrias.

Graduate profile

Al término del programa, los egresados serán profesionales capaces de liderar el diseño, operación y desarrollo de proyectos y procesos complejos de ingeniería. Para alcanzar lo anterior, dichos profesionales estarán en condiciones de integrar la innovación, modelamiento de datos y simulaciones , realizando una gestión optimizada de distintos tipos de recursos. Todo lo anterior, teniendo como premisa fundamental un actuar ético y responsable con la sociedad.

Lines of investigation

Los profesores del programa trabajan en las siguientes líneas investigación: Línea 1 : Metodologías en Gestión de Proyectos e Innovación. Línea 2: Simulación. Línea 3 : Data Science