Magíster en psicología

  • Start
  • Magíster en psicología
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Psychology

Universidad de La Frontera

University of La Frontera

  • City: Temuco,
  • Commune: Temuco,
  • Región: Región de la Araucanía
goals

Este Programa busca ofrecer una formación rigurosa y actualizada a graduados de la psicología y de disciplinas afines, como investigadores sensibles a la realidad sociocultural en la que están inmersos, con una sólida base conceptual y con conocimientos psicológicos y metodológicos tales que les permitan generar y ejecutar propuestas de investigación en sus respectivas áreas de experticia.

El Magíster se propone preparar recursos humanos altamente calificados, capaces de crear y transferir conocimiento relevante y pertinente para enfrentar los desafíos del desarrollo humano y el logro y mantención del bienestar psicológico de las personas.

Applicant Profile

Tener título profesional de Psicólogo y/o el grado académico de Licenciado en Psicología, o bien tener un título profesional universitario y/o grado de Licenciado en alguna disciplina afín, otorgado por una universidad nacional o extranjera en un programa reconocido oficialmente en Chile.

Graduate profile

El egresado de este programa tiene un conocimiento científico actualizado de la psicología y de las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para generar y ejecutar proyectos de investigación en psicología y áreas afines. Asimismo, el egresado tiene una solida formación teórica que le permite ejercer docencia actualizada y pertinente al estado del arte de la disciplina en el ámbito de la educación superior.”

Lines of investigation

Lines of investigation:
Psicología Económica y del Consumo
Desarrollo Psicológico
Psicología y Educación
Psicología Cognitiva
Psicología de la Salud
Psicología y Sociedad