Magister en liderazgo y gestión de organizaciones educativas

  • Start
  • Magister en liderazgo y gestión de organizaciones educativas
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Education Sciences

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

Playa Ancha University of Education Sciences

  • City: Valparaíso,
  • Commune: Valparaíso,
  • Region: Valparaíso Region
goals

Formar post graduados en el ámbito del liderazgo y la gestión que desde saberes teóricos, políticos y metodológicos promuevan el desarrollo de prácticas reflexivas y la investigación desde y en el sistema educativo, centrado en el aprendizaje de los sujetos y las organizaciones, en un enfoque de mejoramiento continuo.

Applicant Profile

está orientado a educadores, docentes, licenciados y profesionales que se desempeñan en los diversos niveles del sistema educativo y organizaciones afines.

Graduate profile

El graduado Magister en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Educativas de la Universidad de Playa Ancha posee las siguientes competencias generales 1.- Lidera la organización educativa centrada en el aprendizaje para articular y alcanzar objetivos y metas compartidas.2.- Gestiona desde una perspectiva sistémica, centrada en el aprendizaje, los procesos de las organizaciones educativas atendiendo a factores internos y contextuales. 3.- Contrasta a través de la investigación educativa la teoría y la práctica de la gestión y el liderazgo, para promover la transformación de las organizaciones educativas en un enfoque de mejoramiento continuo.

Lines of investigation

Programa de carácter profesionalizante que responde a las líneas investigativas de liderazgo y gestión