Magíster en ingeniería industrial

  • Start
  • Magíster en ingeniería industrial
Comparte
Area

Engineering and Technology

Sub-Discipline

Other Engineering and Technologies

Universidad Técnica Federico Santa María

Federico Santa María Technical University

  • City: Santiago,
  • Comuna: Vitacura,
  • Region: Metropolitan Region
goals

El objetivo que persigue el programa es complementar la formación de un profesional del área de las Ciencias y de la Ingeniería con competencias que lo habilitan para desempeñarse mediante un enfoque basado en modelos de excelencia operacional bajo sistemas de gestión Lean, integrando conocimientos de alto nivel para el desarrollo de procesos innovadores y participando activamente en equipos de alto desempeño, transformándose en un líder creativo bajo situaciones complejas en el desarrollo de organizaciones competitivas.

Applicant Profile

El requisito básico de postulación al programa es estar en posesión de grado de Licenciado y del título profesional de Ingeniero, o título/grado equivalente o superior de carrera afín al área de la ingeniería y las ciencias.
Además, se requiere como mínimo dos años de experiencia profesional. Por último, el postulante debe acreditar habilidades y capacidades acordes con las características y exigencias del programa.

Graduate profile

El graduado del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, posee una sólida formación profesional al desarrollar habilidades que le permiten desempeñarse como un líder creativo bajo situaciones complejas, utilizando modelos de excelencia operacional basados en lean management, para fortalecer el desarrollo de organizaciones competitivas, incorporando competencias propias de la ingeniería industrial que favorezcan la gestión corporativa, de proyectos y de riesgo.

Lines of investigation