Magíster en gestión para la globalización

  • Start
  • Magíster en gestión para la globalización
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Economy and business

Universidad de Chile

University of Chile

  • City: Santiago,
  • Commune: Santiago,
  • Region: Metropolitan Region
goals

El Magíster en Gestión para la Globalización que imparte el Departamento de Ingeniería Industrial busca formar agentes de cambio de alto potencial para perfeccionar sus conocimientos y competencias para la gestión de empresas u organizaciones con alta exposición a negocios internacionales y economía global.

Applicant Profile

1.- Contar con Licenciatura o un Título Profesional cuyo nivel, contenido y duración de estudios correspondan a una formación equivalente a la del grado de Licenciado de la Universidad de Chile.
2.- Experiencia laboral mínima de 3 años de experiencia.
3.- Inglés a nivel de comprensión de lectura.

Graduate profile

Los graduados del Magíster en Gestión para la Globalización poseen los conocimientos y habilidades para liderar efectivamente compañías y organizaciones multinacionales, en un contexto internacional crecientemente complejo y multidimensional. Su formación les permite desenvolverse adecuadamente en contextos multiculturales y asumir cargos de responsabilidad; diseñar y evaluar una estrategia con visión y foco en la gestión global e implementarla con iniciativas relevantes, eficientes y sostenibles; dirigir equipos de trabajo y liderar procesos de cambio. Manejan el inglés como segunda lengua.

Lines of investigation

Programa profesional en Gestión y Administración con un foco en Globalización. Dentro de su programa se abordan 6 áreas de gestión:
1.- Economía y métodos cuantitativos
2.- Finanzas y contabilidad
3.- Marketing
4.- Operaciones y tecnología
5.- Personas y habilidades directivas
6.- Estrategia