Magíster en gestión mención tributación nacional

  • Start
  • Magíster en gestión mención tributación nacional
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Economy and business

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Pontifical Catholic University of Valparaíso

  • City: Valparaìso,
  • Commune: Valparaìso,
  • Region: Valparaíso Region
goals

El programa está orientado a formar profesionales con capacidad para generar sólidos argumentos en el ámbito de la tributación para desempeñar, con rigor, cargos de alta responsabilidad en la empresa, tanto pública como privada. El graduado del programa tendrá competencias para analizar y aplicar la normativa tributaria en las actividades empresariales, públicas o privadas, profesionales y a nivel de las personas naturales, así como también, para combinar hábilmente una capacidad de aplicar las normas tributarias, junto con una capacidad para tomar decisiones y emprender acciones en el ámbito de la tributación.

Applicant Profile

• Dirigido principalmente a Contadores Auditores; Ingenieros Comerciales; Administradores de Empresas y otros profesionales universitarios titulados en carreras afines con las líneas de formación del programa de Magíster en Gestión, cuyos niveles de estudios sean equivalentes a los de licenciado.

Graduate profile

El egresado del Programa tendrá la capacidad para aplicar las distintas alternativas de tributación para desempeñar, con rigor, cargos de alta responsabilidad en la empresa, tanto pública como privada. Considerando el perfil de graduación anterior, el profesional del programa tendrá las siguientes competencias:
Analizar y aplicar las distintas alternativas de tributación en las actividades empresariales, públicas o privadas, profesionales y a nivel de las personas naturales.
Combinar hábilmente una capacidad de aplicar las distintas alternativas tributarias, junto con una capacidad para tomar decisiones y emprender acciones en el ámbito de la tributación.

Lines of investigation