Magíster en escritura narrativa

  • Start
  • Magíster en escritura narrativa
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Other Social Sciences

Universidad Alberto Hurtado

Alberto Hurtado University

  • City: Santiago,
  • Commune: Santiago,
  • Region: Metropolitan Region
goals

El programa busca entregar conocimientos, herramientas y prácticas necesarias para la formación de autores y autoras en el campo de la escritura narrativa, el periodismo y la literatura de no ficción. De este modo, se busca contribuir a la producción de textos socialmente relevantes, investigados en profundidad y meritorios de ser publicados en libros, revistas o plataformas virtuales.

Applicant Profile

Profesionales y licenciados de los diferentes ámbitos de las ciencias sociales, las humanidades y las artes que deseen adquirir o perfeccionar herramientas para emprender proyectos escriturales de largo aliento y dominar saberes y técnicas relacionados con la escritura narrativa de no ficción

Graduate profile

El graduado en el Magíster en Escritura Narrativa será capaz de investigar y escribir textos narrativos y de géneros referenciales destinados a ser publicados en diferentes formatos y soportes, así como también podrá analizar y comprender aspectos relevantes del conocimiento acumulado con respecto la narrativa de no ficción. De igual forma, tendrá las herramientas básicas para ejercer labores de edición de textos narrativos y de no ficción en general.

Lines of investigation