Magíster en dirección y gestión escolar

  • Start
  • Magíster en dirección y gestión escolar
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Economy and business

Universidad de los Andes

University of the Andes

  • City: Santiago,
  • Comuna: Las Condes,
  • Region: Metropolitan Region
goals

Formar a profesionales para la dirección y gestión eficaz de una institución escolar centrada en la persona, para el desarrollo y progresión del proyecto educativo.

Applicant Profile

Directores de colegios y corporaciones educacionales púbicas y privadas. Directivos funcionales tales como: jefes de UTP, jefes administrativos, inspectores, jefes de departamento. Docentes interesados en adquirir herramientas de gestión escolar. Personas vinculadas a la asesoría en materia de educación escolar. Profesionales de otras áreas interesados en gestionar instituciones educacionales.

Graduate profile

El egresado del Magíster es un profesional que comprende la educación como una experiencia significativa, orientada al crecimiento de las personas. Es capaz de liderar, diseñar, planificar y gestionar las innovaciones, procesos, recursos y modelos que determinan una experiencia de aprendizaje de excelencia, tanto para el alumno como para toda la comunidad educativa.

Lines of investigation

Los profesores del programa trabajan en las siguientes líneas investigación: Economía industrial aplicada, Dirección de Personas.