Magíster en dirección de personas

  • Start
  • Magíster en dirección de personas
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Economy and business

Universidad de los Andes

University of the Andes

  • City: Santiago,
  • Comuna: Las Condes,
  • Region: Metropolitan Region
goals

Formar a profesionales que participan de la gestión de personas en distintas instituciones con las competencias y habilidades necesarias para el liderazgo, la gestión del cambio, clima y desarrollo de una cultura organizacional.

Applicant Profile

Profesionales con grado de licenciatura o título profesional equivalente, con al menos tres años de experiencia laboral en áreas de Dirección de Personas o en dirección de equipos de trabajo.

Graduate profile

El egresado del Magíster es un profesional capaz de tomar decisiones sobre la gestión de personas en una institución, basadas en los principios de la ética directiva, la estrategia y objetivos institucionales, el gobierno corporativo, las leyes laborales y la responsabilidad social. Impulsa la cocreación de culturas organizacionales, evaluando y liderando proyectos de innovación, gestión del cambio y transformación digital en materia de dirección de personas.

Lines of investigation

Los profesores del programa trabajan en las siguientes líneas investigación: Economía industrial aplicada, Dirección de Personas.