Magíster en control de gestión

  • Start
  • Magíster en control de gestión
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Economy and business

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Catholic University of the Holy Conception

  • City: Concepcion,
  • Commune: Concepción,
  • Región: Región del Bío-Bío
goals

Formar capital humano avanzado con competencias en control de gestión y análisis de información en organizaciones públicas y privadas. Estos profesionales serán capaces de implementar y controlar la estrategia en coherencia con las necesidades de la institución, bajo una formación ética en negocios, respetando la persona humana y el medio en el que se desenvuelve.

Applicant Profile

El programa está orientado a profesionales de áreas relacionadas a la gestión o interesados desarrollarse en esta área en el futuro. El postulante al programa de Magíster en Control de Gestión (MCG) busca proponer, diseñar y gestionar sistemas de control de gestión en organizaciones públicas y privadas, colaborando con la implementación de la estrategia competitiva y corporativa, apoyados a través de procesos de negocios y herramientas tecnológicas.

Graduate profile

El graduado del Magíster en Control de Gestión (MCG) de la UCSC es un profesional con competencias en control de gestión y análisis de información en organizaciones públicas y privadas. Capaz de implementar y controlar la estrategia, en coherencia con las necesidades y desafíos de la institución, bajo una formación ética en negocios, respetando la persona humana y el medio en el que se desenvuelve, de acuerdo con el sello identitario de la UCSC.

Lines of investigation

Control de Gestión:
Se entenderá como Control de Gestión al área que comprende elementos y conceptos teóricos enmarcados en los procesos de negocio, control de la organización y sistemas de información, siendo éstos fundamentales para la implementación y control de las estrategias coherentes con las necesidades, objetivos y desafíos de la institución.