Magíster en bioinformática

  • Start
  • Magíster en bioinformática
Comparte
Area

natural Sciences

Sub-Discipline

Computing and Information Sciences

Universidad de Magallanes

University of Magallanes

  • Ciudad: Punta Arenas ,
  • Comuna: Punta Arenas,
  • Región: Región de Magallanes y Antártica Chilena
goals

Dominar los aportes fundamentales y avances de las ciencias biológica y de la computación en relación a la bioinformática. Formar profesionales con la capacidad de gestionar y evaluar críticamente información actualizada.

Applicant Profile

Estar en posesión del grado académico de Licenciado en el área de las Ciencias de la Computación o afines, y/o título profesional equivalente, Licenciado en Ciencias Biológicas, de la Salud o afines y/o título profesional equivalente.

Graduate profile

Capacidad para aplicar herramientas informáticas habituales en el tratamiento de datos biológicos. Nuestros graduados del Magister en Ciencias de la Ingeniería poseen las capacidades para desarrollarse profesionalmente en la industria, continuar sus estudios en un Doctorado, o generar emprendimientos independientes, creando empresas de carácter tecnológico e innovador.

Lines of investigation

Desarrollo Humano: Línea de investigación que tiene como objetivo generar investigación y conocimiento en las áreas del desarrollo humano a través del ciclo vital en sus aspectos biológicos, psicológicos, sociales y educativos.+ de 100 publicaciones realizadas
Cuenta con 1 centro de estudios y 2 laboratorios altamente capacitado