Magíster en ingeniería informática

  • Start
  • Magíster en ingeniería informática
Comparte
Area

natural Sciences

Sub-Discipline

Computing and Information Sciences

Universidad Católica del Norte

Northern Catholic University

  • City: Antofagasta,
  • Commune: Antofagasta,
  • Region: Antofagasta Region
goals

formación de graduados de alto nivel, con conocimientos avanzados en computación e Informática, capaces de impulsar y desarrollar investigación aplicada, impartir docencia, prestar asesorías especializadas y resolver problemas reales y complejos de las empresas, muy en particular de las empresas regionales.

Applicant Profile

dirigido a todos aquellos licenciados y/o ingenieros de la especialidad y profesiones afines que tengan inquietudes de perfeccionamiento en el área, y cuyo propósito sea desarrollar investigación aplicada. Es también una alternativa para los actuales alumnos de las carreras de Ingeniería de Ejecución y Civil en Computación e Informática de la UCN, que deseen obtener el grado de magíster.

Graduate profile

profesionales con una formación científica y técnica que les permite continuar con estudios a nivel de doctorado o ejercer en el área de Docencia a nivel de pregrado y postgrado, de Investigación participando en proyectos de I+D+i en instituciones de educación superior o centros de investigación, o de Asistencia Técnica en empresas, resolviendo problemas complejos en diversas áreas científicas y de ingeniería.

Lines of investigation

– Ingeniería de Datos y del Conocimiento
– Ingeniería de Software
– Automatización y Robótica