Gestión de empresas agroalimentarias

  • Start
  • Gestión de empresas agroalimentarias
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Economy and business

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontifical Catholic University of Chile

  • City: Santiago,
  • Commune: Santiago,
  • Region: Metropolitan Region
goals

El objetivo del MAGEA-UC es entregarte innovadoras herramientas -teóricas y prácticas- necesarias para que seas un profesional altamente competente y capaz, que puedas gestionar exitosamente empresas, instituciones, emprendimientos y/o proyectos vinculados directa o indirectamente al sector agroalimentario, con sólidos principios éticos.

Applicant Profile

Estar en posesión de los grados de Licenciado y/o Magíster. Comprensión del idioma inglés, suficiente para entenderlo en forma escrita, a un nivel que les permita leer artículos, libros y acceder a los documentos y bases de datos internacionales. Presentar notas de estudios universitarios previos. Carta de intención.

Graduate profile

Magister orientado a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Forestales, Veterinarios, Licenciados en Ciencias Económicas y Administrativas, Ingenieros, Geógrafos, Biólogos, Ingenieros en Alimentos y otras carreras afines. Presenta una estructura curricular flexible, lo que permite a los alumnos obtener una sólida formación en las áreas claves de la gestión de empresas y, al mismo tiempo, profundizar en otras más específicas orientadas a las reales necesidades del alumnado y de los empleadores.

Lines of investigation

Management agroalimentario. Emprendimiento e innovación agroalimentaria. Gestión de la tecnología.