Comunicación estratégica

  • Start
  • Comunicación estratégica
Comparte
Area

social Sciences

Sub-Discipline

Journalism and Communications

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontifical Catholic University of Chile

  • City: Santiago,
  • Commune: Santiago,
  • Region: Metropolitan Region
goals

El Magíster en Comunicación Estratégica está dirigido a profesionales interesados en especializarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la comunicación corporativa con el objeto de crear, administrar y liderar proyectos de comunicación en organizaciones públicas y privadas.

Applicant Profile

El Magíster en Comunicación Estratégica está dirigido a profesionales interesados en especializarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la comunicación corporativa con el objeto de crear, administrar y liderar proyectos de comunicación en organizaciones públicas y privadas. Licenciatura o Título profesional equivalente emitido por una UNIVERSIDAD chilena o extranjera. Dominio de inglés que permita la comprensión de textos especializados. 2 años de experiencia laboral en el área de Comunicación Corporativa.

Graduate profile

Profesional con competencias en gestión comunicacional orientadas al desarrollo de los procesos de un plan comunicacional, incluyendo el uso de nuevas plataformas y herramientas digitales para el análisis de entorno, diagnóstico, diseño y evaluación de acciones comunicacionales, con el objeto de enfocar estas habilidades al cumplimiento de los objetivos de una organización con con una mirada responsable y social .

Lines of investigation

Es un magíster profesional, por lo tanto no cuenta con líneas de investigación.