Academics from East London University discuss challenges in teacher training with the Council of Rectors

  • Start
  • News
  • Academics from East London University discuss challenges in teacher training with the Council of Rectors
Comparte

Los doctores Linda Amrane-Cooper y Andrew Read fueron recibidos por académicos del CRUCH, encabezados por el rector Diego Durán de la Universidad Católica del Maule. En la cita, compartieron estrategias para enfrentar los desafíos del sistema en la formación inicial de profesores.

Las autoridades de East London University – Dr. Linda Amrane-Cooper y Dr. Andrew Read – visitaron el Consejo de Rectores, reuniéndose con el rector de la Universidad Católica del Maule, Dr. Diego Durán, con académicos de las universidades de Playa Ancha y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y con la Directora Ejecutiva del CRUCH, María Teresa Marshall.

El objetivo de este encuentro fue dar a conocer las orientaciones de la Escuela de Educación y Comunidad de dicha universidad de Gran Bretaña, específicamente sus programas de investigación, vinculación con escuelas y procesos de internacionalización, entre otros. Por parte del grupo del Consejo de Rectores, interesaba compartir los actuales desafíos del sistema en la formación inicial de profesores y la importancia de establecer vínculos de colaboración internacional.

La similaridad de desafíos y oportunidades llevó a concluir la importancia de mantener una estrecha comunicación, que permita abordar especialmente el desarrollo de proyectos asociados de investigación y el impulso en la internacionalización del postgrado en educación en las universidades del Consejo de Rectores.

Invitamos a tener mayor información sobre la Escuela de Educación de East London University en www.uel.uk/cass