Ocho universidades se sumaron a sistema de admisión vía PSU

  • Start
  • News
  • Ocho universidades se sumaron a sistema de admisión vía PSU
Comparte

La Universidad Mayor y la Universidad Andrés Bello confirmaron hoy su adhesión, sumándose a otros seis planteles que habían confirmado previamente su participación en este proceso.

Durante esta jornada la Universidad Mayor y la Universidad Andrés Bello confirmaron que se sumarán al sistema de admisión vía Pruebas de Selección Universitaria (PSU), empleado por las casas de estudios tradicionales del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH).

Estas dos instituciones se suman a las seis que ayer martes confirmaron su adhesión: la Universidad Alberto Hurtado, la Universidad Diego Portales, la Universidad Adolfo Ibáñez, la Universidad de Los Andes, la Universidad del Desarrollo y la Universidad Finis Terrae.
Este lunes representantes de estos ocho planteles se reunirán con especialistas técnicos del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, para conocer en profundidad y poner en marcha los procedimientos técnicos del Proceso de Admisión 2012.