Master of science en marketing

Área

Ciencias Sociales

Sub-Disciplina

Economía y Negocios

Universidad de los Andes

Universidad de los Andes

  • Ciudad: Santiago,
  • Comuna: Las Condes,
  • Región: Región Metropolitana
Objetivos

Permitir a los alumnos que están próximos a iniciar su vida profesional, ampliar y profundizar los conocimientos de instrumental metodológico propios del marketing, para que puedan realizar mayores contribuciones en las áreas de marketing de las empresas, y así progresar a mayor velocidad en su profesión.

Perfil Postulante

Alumnos de quinto año de Ingeniería Comercial en la Universidad de los Andes.

Perfil de egreso

El egresado se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de estrategias para alcanzar los objetivos definidos. Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos.

Líneas de investigación

Los profesores del programa trabajan en las siguientes líneas investigación: Marketing, Gestión de Operaciones, Estadísticas.