Magíster en liderazgo, dirección y comunicación estratégica

  • Inicio
  • Magíster en liderazgo, dirección y comunicación estratégica
Comparte
Área

Ciencias Sociales

Sub-Disciplina

Economía y Negocios

Universidad de La Serena

Universidad de La Serena

  • Ciudad: La Serena,
  • Comuna: La Serena,
  • Región: Región de Coquimbo
Objetivos

Fortalecer competencias en los ámbitos del liderazgo, la dirección y la comunicación estratégica de organizaciones potenciando a los egresados del programa como líderes organizacionales y sociales de manera que detecten oportunidades de mercado, diseñen estrategias, analicen información para una toma de decisiones informada, generen valor en las organizaciones y gestionen la comunicación como soporte estratégico.

Perfil Postulante

Poseer una Licenciatura o título profesional de cuatro años o más o
Título profesional de las FFAA y de Orden. Dirigido principalmente a Ejecutivos, Periodistas, Ingenieros Comerciales, Psicólogos, Ingenieros Civiles Industriales, Ingenieros en Administración, Contadores Auditores y en general a todo profesional ligado al mundo de la Alta Dirección y las Comunicaciones.

Perfil de egreso

Los profesionales desarrollan habilidades directivas y analíticas, comprenden conceptos modernos de gestión estratégica y liderazgo con enfoque global, gestionan la comunicación organizacional como asesores o de apoyo a la alta dirección y finalmente, analizan tendencias de entorno con visión sistémica y socialmente responsable.

Líneas de investigación

Los académicos del claustro trabajan las siguientes líneas de investigación: Dirección Estratégica – Liderazgo – Comunicación