Magíster en gestión de personas en organizaciones

Área

Ciencias Sociales

Sub-Disciplina

Economía y Negocios

Universidad Alberto Hurtado

Universidad Alberto Hurtado

  • Ciudad: Santiago,
  • Comuna: Santiago,
  • Región: Región Metropolitana
Objetivos

Desarrollar habilidades para un desempeño de excelencia como directivo, especialista o consultor en gestión de personas a través de una perspectiva sistémica y crítica del funcionamiento de las organizaciones chilenas

Perfil Postulante

Nuestro programa está destinado a directivos y profesionales de áreas de recursos humanos de organizaciones privadas y públicas que desean desarrollar una mirada estratégica para dirigir el quehacer de sus áreas o mejorar sus competencias para consolidar su proyección en el área. También, a profesionales con experiencia en el ámbito de la gestión de personas que desean fortalecer o emprender una carrera independiente como consultores. De igual forma, se dirige a aquellos profesionales que desean iniciar una carrera académica focalizada en el ámbito de la gestión de personas en organizaciones.

Perfil de egreso

Los graduados del Programa tendrán una visión amplia y reflexiva acerca de la gestión de personas en organizaciones, vinculándola permanentemente a los desafíos estratégicos y a las dinámicas sociopolíticas de las instituciones. • Los graduados podrán conceptualizar las diferentes dinámicas que confluyen en torno a la gestión de personas en organizaciones, pudiendo intervenir en escenarios complejos a partir de procesos sistemáticos de generación y análisis de información. • Al desarrollar o instalar herramientas específicas de gestión del desempeño, del desarrollo o del cambio organizacional, los graduados serán capaces de vincularlas a un modelo global de gestión de personas, considerando el reconocimiento de diferentes actores organizacionales y la coherencia ética de la actividad profesional.

Líneas de investigación