Magíster en dirección de personas

Área

Ciencias Sociales

Sub-Disciplina

Economía y Negocios

Universidad de los Andes

Universidad de los Andes

  • Ciudad: Santiago,
  • Comuna: Las Condes,
  • Región: Región Metropolitana
Objetivos

Formar a profesionales que participan de la gestión de personas en distintas instituciones con las competencias y habilidades necesarias para el liderazgo, la gestión del cambio, clima y desarrollo de una cultura organizacional.

Perfil Postulante

Profesionales con grado de licenciatura o título profesional equivalente, con al menos tres años de experiencia laboral en áreas de Dirección de Personas o en dirección de equipos de trabajo.

Perfil de egreso

El egresado del Magíster es un profesional capaz de tomar decisiones sobre la gestión de personas en una institución, basadas en los principios de la ética directiva, la estrategia y objetivos institucionales, el gobierno corporativo, las leyes laborales y la responsabilidad social. Impulsa la cocreación de culturas organizacionales, evaluando y liderando proyectos de innovación, gestión del cambio y transformación digital en materia de dirección de personas.

Líneas de investigación

Los profesores del programa trabajan en las siguientes líneas investigación: Economía industrial aplicada, Dirección de Personas.