Magíster en ciencias de la ingeniería electrónica

  • Inicio
  • Magíster en ciencias de la ingeniería electrónica
Comparte
Área

Ingeniería y Tecnología

Sub-Disciplina

Ingeniería Eléctrica, Electrónica e Informática

Universidad Técnica Federico Santa María

Universidad Técnica Federico Santa María

  • Ciudad: Valparaíso,
  • Comuna: Valparaíso,
  • Región: Región de Valparaíso
Objetivos

Formar graduados que contribuyan al desarrollo científico tecnológico nacional, familiarizados con el proceso de creación de conocimiento y su posterior aplicación en el desarrollo de nuevas tecnologías, con los conocimientos de frontera en el estado del arte en el área de la especialización elegida, adquiriendo la capacidad de aplicar dichos conocimientos en investigación e innovación tecnológica.

Perfil Postulante

El requisito básico de postulación al programa es tener grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Electrónica o un título profesional cuyo nivel, contenido y duración de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado correspondiente.

Perfil de egreso

El graduado del programa Magíster en Ciencias de la Ingeniería Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, cuenta con una sólida formación académica de alta calidad científica, tecnológica y humana.
Posee conocimiento científico de vanguardia para la investigación e innovación tecnológica en el área de la especialización elegida, a saber: Computadores, Control Automático, Electrónica de Potencia y Conversión de Energía, Telecomunicaciones y Procesamiento de Señales, y Telemática.

Líneas de investigación

1. Computadores
2. Control Automático
3. Electrónica de Potencia y Conversión de Energía
4. Telecomunicaciones y Procesamiento de Señales
5. Telemática

Enlace

Ir al enlace