Magíster en ciencias agronómicas y ambientales

  • Inicio
  • Magíster en ciencias agronómicas y ambientales
Comparte
Área

Ciencias Agrícolas

Sub-Disciplina

Otras Ciencias Agrícolas

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

  • Ciudad: Valparaìso,
  • Comuna: Quillota,
  • Región: Región de Valparaíso
Objetivos

• El Programa de Magíster en Ciencias Agronómicas y Ambientales de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene como objetivo la formación científica de graduados con conocimiento avanzado en la resolución de problemas de producción y sustentabilidad agraria. El programa esta enfocado hacia la consolidación y desarrollo de conocimiento científico en el ámbito de la fruticultura, hortalizas y flores, gestión ambiental y vitivinicultura y enología.

Perfil Postulante

Profesionales o licenciados interesados en problemáticas de producción vegetal con énfasis en la sustentabilidad agraria

Perfil de egreso

El/La graduado/a tiene formación académica que lo/la capacita para responder a los desafíos científicos y tecnológicos del presente y mediante autoaprendizaje enfrentar el futuro. Esta formación desarrolla las capacidades de análisis, evaluación y resolución de problemas para analizar sistemas con distintos grados de intervención antrópica. Asimismo asume su trabajo con profesionalismo, responsabilidad y proactividad, identificándose con los principios y valores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Líneas de investigación