Gestión de empresas agroalimentarias

Área

Ciencias Sociales

Sub-Disciplina

Economía y Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Ciudad: Santiago,
  • Comuna: Santiago,
  • Región: Región Metropolitana
Objetivos

El objetivo del MAGEA-UC es entregarte innovadoras herramientas -teóricas y prácticas- necesarias para que seas un profesional altamente competente y capaz, que puedas gestionar exitosamente empresas, instituciones, emprendimientos y/o proyectos vinculados directa o indirectamente al sector agroalimentario, con sólidos principios éticos.

Perfil Postulante

Estar en posesión de los grados de Licenciado y/o Magíster. Comprensión del idioma inglés, suficiente para entenderlo en forma escrita, a un nivel que les permita leer artículos, libros y acceder a los documentos y bases de datos internacionales. Presentar notas de estudios universitarios previos. Carta de intención.

Perfil de egreso

Magister orientado a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Forestales, Veterinarios, Licenciados en Ciencias Económicas y Administrativas, Ingenieros, Geógrafos, Biólogos, Ingenieros en Alimentos y otras carreras afines. Presenta una estructura curricular flexible, lo que permite a los alumnos obtener una sólida formación en las áreas claves de la gestión de empresas y, al mismo tiempo, profundizar en otras más específicas orientadas a las reales necesidades del alumnado y de los empleadores.

Líneas de investigación

Management agroalimentario. Emprendimiento e innovación agroalimentaria. Gestión de la tecnología.