Comunicación estratégica

Área

Ciencias Sociales

Sub-Disciplina

Periodismo y Comunicaciones

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Ciudad: Santiago,
  • Comuna: Santiago,
  • Región: Región Metropolitana
Objetivos

El Magíster en Comunicación Estratégica está dirigido a profesionales interesados en especializarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la comunicación corporativa con el objeto de crear, administrar y liderar proyectos de comunicación en organizaciones públicas y privadas.

Perfil Postulante

El Magíster en Comunicación Estratégica está dirigido a profesionales interesados en especializarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la comunicación corporativa con el objeto de crear, administrar y liderar proyectos de comunicación en organizaciones públicas y privadas. Licenciatura o Título profesional equivalente emitido por una UNIVERSIDAD chilena o extranjera. Dominio de inglés que permita la comprensión de textos especializados. 2 años de experiencia laboral en el área de Comunicación Corporativa.

Perfil de egreso

Profesional con competencias en gestión comunicacional orientadas al desarrollo de los procesos de un plan comunicacional, incluyendo el uso de nuevas plataformas y herramientas digitales para el análisis de entorno, diagnóstico, diseño y evaluación de acciones comunicacionales, con el objeto de enfocar estas habilidades al cumplimiento de los objetivos de una organización con con una mirada responsable y social .

Líneas de investigación

Es un magíster profesional, por lo tanto no cuenta con líneas de investigación.