Consejo de Rectores incorporará a Universidad Central en su Sistema Único de Admisión a partir del Proceso de Admisión 2018

  • Inicio
  • Noticias
  • Consejo de Rectores incorporará a Universidad Central en su Sistema Único de Admisión a partir del Proceso de Admisión 2018
Comparte

El vicepresidente ejecutivo del CRUCH, Aldo Valle, sostuvo que prontamente se tomará contacto con la institución para que se incorpore al SUA y pueda participar en el Proceso de Admisión 2018.

“El Consejo de Rectores dará íntegro y oportuno cumplimiento al fallo de la Excelentísima Corte Suprema que acoge el recurso de protección presentado por la Universidad Central, que le permitirá incorporarse al Sistema Único de Admisión”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo del CRUCH, rector Aldo Valle.

Valle adelantó que en los próximos días “se procederá a establecer contacto con la Universidad Central para comenzar el proceso de inducción e incorporación al Sistema Único de Admisión, de modo que pueda participar en el Proceso de Admisión 2018”.

A la fecha, el SUA está conformado por las 27 universidades del CRUCH y 11 instituciones privadas adscritas. Con la incorporación de la Universidad Central, sería un total de 39 universidades.