Fundación Carolina abre nueva convocatoria de becas de doctorado

Hasta el 10 de abril de 2014, la Fundación Carolina abrió una nueva convocatoria de becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, como parte del convenio firmado con el Consejo de Rectores.

La Fundación Carolina abrió su llamado 2014-2015 para postular a alguna de las 41 universidades que ofrecen plazas para becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, en el marco del convenio establecido entre el Consejo de Rectores y dicha organización.
 
Para este año, se convocan 25 becas nuevas de doctorado y 25 de estancias cortas postdoctorales entre todos los candidatos que los organismos, instituciones y universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente.
 
El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 10 de abril de 2014.
 
La beca de doctorado tiene una duración de 21 meses. Los candidatos deben estar en posesión de un título de máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título. Dichos candidatos podrán postular a alguna de las  instituciones españolas que tienen acuerdo con Fundación Carolina.
 
Estas becas de doctorado que se enmarcan en el convenio suscrito por el Cruch, se suman a la oferta regular que Fundación Carolina ofrece para el público general y cuya convocatoria también está abierta.
 
 Bases de la convocatoria:
 
Las bases de la convocatoria están publicadas en este enlace:
http://gestion.fundacioncarolina.es/
 
Datos de contacto para candidatos:
 
El correo electrónico para candidatos para solicitar información que no encuentren en la página web es:
 
Para las becas de Doctorado: Mail
Para las becas de Estancias Cortas: Mail