Seminario Internacional FORDOC

  • Inicio
  • Seminario Internacional FORDOC
Comparte

 En el marco del ciclo de seminarios “Formación Docente en Chile, Innovación y Redes”, patrocinado por el CRUCH, el pasado 20 y 21 de Octubre de 2011 se llevó a cabo el Seminario Internacional “Experiencias y Propuestas para la  Formación Inicial Docente en Chile” en la Universidad del Bío-Bío (Concepción).

 

CICLO DE SEMINARIOS
Formación Docente en Chile, Innovación y Redes
El pasado 20 y 21 de Octubre de 2011 se llevó a cabo el Seminario Internacional “Experiencias y Propuestas para la Formación Inicial Docente en Chile” en la Universidad del Bío-Bío (Concepción), en el marco del ciclo de seminarios “Formación Docente en Chile, Innovación y Redes”, patrocinado por el Consejo de Rectores.En el Encuentro se presentaron importantes conferencias internacionales, con exposiciones deDr. Manuel Albarrán (U. Bío-Bío), Profesor Mika Risku (U. de Jyväskylä, Finlandia), Profesor Justin Reid (U. Tecnológica de Auckland, Nueva Zelanda), Dr. George Richardson (U. de Alberta, Canadá), Profesor Crescencio Huertas (U. Nacional de Colombia), y Dra. Eliana Rojas (U. de Connecticut, EE.UU.).

Los invitamos a visitar la web del ciclo de encuentros, que culmina con el tercer Seminario, en Enero de 2012, en la Universidad de Playa Ancha (Valparaíso). www.fordoc.cl